AG Beaner, MYM Alkapon3, iTownGamePlay y Wereverwero, Robert Krakoff y el concurso de cosplay se llevaron las ovaciones en el segundo día de EGS 2015.

No cabe duda que el sábado 3 de octubre se vivió el día con mayor movimiento en el Electronic Game Show 2015. El segundo día de EGS 2015 fue conquistado por los carismáticos AG Beaner, MYM Alkapon3, iTownGamePlay y Wereverwero, quienes llenaron de fanáticos el escenario principal del show. A pesar del boom que fue la guerra de youtubers, el EGS también tuvo algunas interesantes pláticas, presentaciones y actividades para que los asistentes disfrutaran de su momento en los pasillos de la expo presentada en el Centro Banamex.

Conferencia: Robert Krakoff (Razer)

Robert Krakoff, co-fundador de Razer, estuvo presente en el escenario principal en el segundo día de EGS 2015, donde nos relató cómo inició la empresa líder en hardware, software y sistemas para gamers. Otros puntos interesantes de la conferencia de Krakoff incluyeron el apartado de innovación que tienen sus productos, la manera en la cual se comunica con los gamers y su teoría sobre el potencial y desarrollo que los videojuegos tienen en el IQ de los jóvenes y adolescentes.

Horas después de su conferencia, Krakoff convivió con los asistentes en una agradable sesión de autógrafos. ¡Espera pronto nuestra nota con un resumen de la conferencia de Robert Krakoff!

Robert Krakoff EGS 2015

Conferencia: Emmanuelle Stevenin (Electronic Arts)

La guapa y talentosa Emmanuelle Stevenin aprovechó el furor de los asistentes del segundo día de EGS 2015 para formar una comunión con la afición leal hacia Electronic Arts. Emmanuelle habló sobre los próximos títulos de EA, destacando Unravel, Mirror’s Edge Catalyst y Need for Speed. Es importante destacar que los asistentes de EGS 2015 pudieron probar y disfrutar de primera mano juegos próximos de Electronic Arts.

Evento: #RetoGamer #AlkaBeaner vs #TownWero Los youtubers AG Beaner, MYM Alkapon3, iTownGamePlay y Wereverwero se llevan el título de ser los protagonistas del evento más aforado en el Electronic Game Show 2015. El segundo día de EGS 2015 tuvo su escenario principal a reventar gracias al “Reto Gamer” que enfrentó a AG Beaner y MYM Alkapon3 con iTownGamePlay y Wereverwero, que se vieron reforzados con invitados previamente seleccionados. Después de varios juegos en Rocket League, quedó claro que iTownGamePlay y Wereverwero eran los ganadores del reto. El evento entre youtubers y comunidad de EGS finalizó con una sesión de Just Dance donde las canciones de “Tetris”, “La Macarena” y “Happy” movieron las caderas de los protagonistas mientras las risas emanaban de los cientos de niños que no querían que la diversión finalizara. ¡Espera pronto nuestra galería con las mejores fotografías de este evento de youtubers en EGS 2015!   Youtubers EGS 2015 Concurso: Cosplay en EGS 2015 Con la energía sobrante del evento de Youtubers, el segundo día de EGS 2015 cerró con un simpático concurso de cosplay donde las edades, gustos y estilos de cosplay fueron variados. Desde Pac-Man, Jinx de League of Legends o hasta un niño disfrazado de Mario Bros., este concurso de cosplay fue un “hitazo” para finalizar un agitado día de actividades. Al final del día, el cosplay de Ganondorf de AdrianAkellyzAroche fue el ganador del concurso y por supuesto, el disfraz más fotografiado (y cotizado) en el Electronic Game Show 2015. ¡Espera pronto nuestra galería con las mejores fotografías de este concurso de cosplay! Cosplay EGS 2015  


Estas fueron las actividades más importantes en el segundo día de EGS 2015; revive lo presentando el viernes en Electronic Game Show y no te despegues para estar enterado de lo destacado en el cierre de esta fiesta para los gamers mexicanos.

Leave a Comment