El tercer día de EGS 2015 contó con la participación de familias que compartieron el gusto por los videojuegos y por las finales de los torneos de FIFA, Call of Duty y varios más.

El domingo en Electronic Game Show 2015 tuvo momentos de adrenalina con la final de varios torneos y la participación de estrellas como Lino Nava y Ashley Riot. ¡Te queremos contar los detalles más importantes del tercer día de EGS 2015!

Torneos: Finales de FIFA, PES, Call of Duty, Mortal Kombat, Minecraft…

El domingo se jugaron las finales de muchos torneos que se desarrollaron durante EGS 2015. Tuvimos las finales de los torneos de FIFA 16, PES 16, Call of Duty: Advanced Warfare, Minecraft, Mortal Kombat, entre otros.

Destacaron las finales de FIFA 16 donde el campeón Ulibarri de Team Quetzal se alzó con el trofeo y un cheque de $100,000 MXN y la final de Call of Duty: Advanced Warfare que proclamó al Team Dash como los auténticos ganadores de esta competencia gamer.

Estos son los ganadores de las finales en el tercer día de EGS 2015:

FIFA 16 – Ulibarri
PES 16 – Rodrigo Justo
Call of Duty: Advanced Warfare – Team Dash
Minecraft – Franco Mata
Mortal Kombat X – Miguel Ángel Gómez
Hearthstone – Xd0r

FIFA 16 EGS 2015

Firma de Autógrafos: Ashley Riot y iTownGameplay

La variedad del EGS se nota no solo en sus contenidos y espacios de entretenimiento, se nota por igual en los gustos y edades de sus asistentes. Tanto Ashley Riot como iTownGameplay abarrotaron el área de autógrafos en el tercer día de EGS 2015, la cosplayera atrayendo la mirada de los veteranos del evento y el youtuber, provocando sonrisas y emoción entre los más jóvenes en el evento.

Familias de gamers convivieron juntos en este evento, demostrando que para disfrutar de un videojuego la edad jamás será una restricción.

Actividad: Rockeando con Lino Nava (La Lupita) El 20 de octubre del presente año, todos estaremos rockeando con Guitar Hero Live. Este juego se arriesga al no respetar la tradicional fórmula que venía manejando e implementa un sistema alternativo para tocar las canciones con nuestra guitarra de plástico. Para potenciar la positiva recepción de los gamers mexicanos al juego, Activision invitó al escenario a Lino Nava (guitarrista de La Lupita) y encendió a la audiencia en el tercer día de EGS 2015. Lino Nava demostró sus habilidades con la guitarra y aprovechó la ocasión para tomarse fotografías con los fanáticos al puro estilo de Guitar Hero Live.

Además de muchos eventos organizados por comunidades, patrocinadores y expositores, cabe destacar que fue fantástico encontrarnos en un mismo lugar generaciones de jugadores conviviendo en un mismo núcleo familiar. Papás de 30 años jugando con sus hijos en la Zona Retro o niños enseñándole a sus mayores lo divertido que puede ser una partida de League of Legends o Minecraft le dieron el toque de magia al tercer día de EGS 2015.

Twitch EGS 2015

Leave a Comment