Aquí nuestra selección de los 6 mejores covers musicales de Star Wars; ¡prepárate para el estreno de la película hoy!.

Además de encontrar en Star Wars una de las mejores historias cinematográficas presentadas, no debemos olvidar que gran parte del efecto que nos hace sentir increíbles y dentro del universo en la película es la música. Y es por eso que esta nota será dedicada a los mejores covers musicales de Star Wars hechos por fans. ¡Prepárate para revivir grandes momento presentados en Star Wars!

DJ Yoda

¿Recuerdas la música del tráiler de “El Despertar de la Fuerza”? Aquí esta la recreación hecha por Connor Griffin Music:

Taylor Davis

¿Qué te parece escuchar “Duel of Fates” en violín? La joven violinista Taylor Davis hace un fantástico cover musical de esta gran canción; ¡te vas a enamorar de ella y de su gran cover!.

¿Viste de los American Music Awards 2015? Pentatonix es un grupo a capella que recreó un pequeño tributo donde mezcló varios temas de la película. ¡Les quedo increíble! Uno de los mejores covers musicales de Star Wars en Youtube:

https://www.youtube.com/watch?v=3_Hc12Lca1I

¿Alguna vez te imaginaste un Stormtrooper tocando un piano? Pues… ¡sí existe! ¿No nos crees? Aquí esta el video para que lo disfrutes:

Aquí tenemos nada más ni nada menos que a Lindsey Stirling y Peter Hollens recreando el bello tema de Star Wars en violín y a capella. ¡Es impresionante la cantidad de visitas que tienen varios covers musicales de Star Wars!

Lindsey Stirling Peter Hollens covers musicales de Star Wars

Y como nos gustó, es fantástico rematar con humor. De nuevo, el magnífico Stormtrooper tocando piano, ¡esta vez toda la canción de la cantina!.

Stormtropper Piano

Es magnífico lo que un genio de la música dirigiendo un grupo de talentosos músicos logró hacer en nuestras vidas. Gracias a John Williams por su música que inspiró a tantos fanáticos a apreciar y recrear su magníficos temas. Y sí…esperemos con ansias el nuevo soundtrack del “Despertar de la Fuerza” para poder compartir nuestras opiniones contigo.

*Colaboración especial de Mariem; encuéntrala en Twitter e Instagram como @superladyspock

Leave a Comment