Probamos el demo de Outlast 2 que nos ofrece Red Barrels y aquí te contamos cómo nos fue, ¡te va a encantar!
Outlast es un juego de terror psicológico que fue aclamado tanto por la crítica como por los fans durante su año de lanzamiento, 2013. Ahora un Outlast 2 se avecina y, aunque aún faltan meses para ello, ya puedes probar un poco del terror que Red Barrels tiene preparado para nosotros.
Desde el 4 de octubre el demo de Outlast 2 se encuentra disponible para descargarlo de manera gratuita tanto en PS4 como en Xbox One y, aunque en Steam sufrió un pequeño retraso, desde el 8 de octubre también ya lo puedes descargar para tu PC. Este demo estará disponible hasta el 1 de noviembre.
En esta ocasión nos encontramos en los zapatos de Blake Langermann, un camarógrafo que se dedica a exponer las verdades que todos prefieren ignorar. El demo nos presenta a Blake cubriendo una nota con su esposa, Lynn, sobre el extraño asesinato de una mujer embarazada cerca del desierto de Arizona.
De pronto, todo se vuelve caos, tu esposa desaparece y tú te encuentras tirado y herido en un camino desierto y oscuro, cerca de un poblado en el que probablemente no encuentres a nadie amigable. Cruces por todos lados, animales sacrificados y una penumbra aplastante te acompañarán durante tu travesía para sobrevivir y escapar de fanáticos religiosos.
La dinámica de la cámara, la visión infrarroja y la necesidad de baterías se repiten en este Outlast, sin embargo, a diferencia del psiquiátrico ahora te encuentras en un pueblo totalmente aislado de las grandes ciudades. Cada segundo, durante los 20 minutos del demo, es perceptible la tensión que genera el ambiente: lo aterrador de algunas imágenes, los ruidos, la música, los jumpscares y la sensación de ser observado todo el tiempo. Todo esto llega a generarte un delirio de persecución que quizá no sea del todo mentira. Si eres de aquellos que se asustan con facilidad, probablemente no recomendaría jugarlo; pero si disfrutas con el terror y la agonía, Outlast 2 es para ti.
Outlast 2 verá la luz en el primer cuatrimestre del 2017, después de una demora que no agradó mucho a los fans. Sin embargo, este demo nos hace pensar que Red Barrels de verdad se está tomando el tiempo necesario para entregarnos un juego que promete bastante.
Posted in Multiplataformas Noticias Reseñas