La industria del gaming está a punto de dar un salto importante en nuestra región con la llegada de las laptops basadas en la serie 40 de NVIDIA GeForce RTX a México. Gracias a la colaboración entre NVIDIA y Lenovo, los gamers y profesionales mexicanos ahora pueden disfrutar de estas ambiciosas tarjetas gráficas en laptops.
Las nuevas laptops Lenovo, equipadas con las GeForce RTX Serie 40, ofrecen rendimientos notables en tareas intensivas de procesamiento gráfico, brindando una experiencia de juego inigualable y disminuyendo drásticamente los tiempos de cargas de trabajo para los profesionales creativos y estudiantes.
Durante un magno evento celebrado el día de hoy en el Palacio de Hierro de Polanco, Lenovo y NVIDIA dieron a conocer esta nueva generación de equipos portátiles, marcando un hito en el sector de la informática y estableciendo un nuevo estándar para la potencia de las laptops en México. El modelo destacado de esta nueva generación es el Lenovo LOQ 16IRH8, equipado con las GPUs GeForce RTX Serie 40, que incluyen funciones de inteligencia artificial únicas.
Estas GPUs permiten a los usuarios experimentar con las últimas tecnologías de NVIDIA, incluyendo DLSS 3 y NVIDIA Reflex, que proporcionan tasas de frames más altas y latencia de sistema ultra baja, mejorando significativamente la experiencia de juego. Además, la Serie 40 presenta RTX, una tecnología revolucionaria de ray tracing que crea gráficos hiperrealistas, con el enfoque principal a sombras, iluminación y reflejos en los renders que genera en tiempo real.
La llegada de las laptops basadas en la serie NVIDIA GeForce RTX 40 a México marca el inicio de una nueva era de movilidad, gaming y productividad. Con la potencia y la eficiencia de estas nuevas tarjetas en laptops, los usuarios pueden esperar una notable mejora en su experiencia de juego y una aceleración significativa en sus flujos de trabajo, transmisiones en vivo o bien, en su sesiones de juego.